Blogging

Blogging

¿Por qué tienes que exprimir el blog corporativo de tu empresa?

Porque el blog de tu empresa es tu mejor aliado online y paradójicamente, la herramienta más abandonada e infrautilizada que poseen las empresas. Seguro que lo tienes desactualizado y dando una imagen terrible de tu empresa.

La falta de tiempo, de ideas, el desconocimiento y el día a día, seguramente ha hecho que el blog pase a último plano, y que no publiques nada. 

¡STOP! Esto tiene que cambiar. El blog es la herramienta perfecta para enriquecer tu página web con contenido de valor que atraiga usuarios. Todos sabemos escribir, pero un blog requiere algo más.


Un buen blog
, con contenido periódico y de calidad e imágenes impactantes, fortalece la relación de confianza cliente-empresa, a la vez que nos permite posicionarnos como «expertos» en nuestra temática, tener un sitio actualizado en el comunicar novedades e incluso, puede servir como un canal más de atención al cliente en el que despejar dudas o solucionar consultas.

Poner en marcha de nuevo el blog corporativo es clave en la estrategia de marketing de contenidos ¿a qué esperas?