SEO
Seguramente habrás oído hablar en algún momentos del SEO y te habrán contado que invertir en SEO es la opción más rentable a medio y largo plazo para conseguir visitas de calidad a tu web.
Pero hoy ya no se trata de hacer linkbuilding. El SEO se compone de diversas acciones de marketing encaminadas a conseguir los niveles de calidad que Google quiere ofrecer en sus resultados de búsqueda.
Se trata de una estrategia sostenida en el tiempo para lograr la optimización constante tanto «On Page» como «Off Page».
¿Cuál es la diferencia entre SEO «On Page» y SEO «Off Page»?
El SEO On Page es aquel que realizas en tu propia página web, para mejorar su posicionamiento orgánico. Es decir, todo lo que depende directamente de ti, ya que eres el que controla tu web.
Por el contrario, el SEO Off Page serían todas aquellas acciones que se pueden realizar fuera de tu propia página web enfocadas a conseguir enlaces externos que apunten a tu site.
Ofrecemos presupuesto personalizado y adaptado sólo a lo que necesitas, pues entendemos que cada página web y cada proyecto tiene unas necesidades distintas.
Contacta con nosotros y pídenos que realizamos un informe inicial sin coste de tu página web, es decir, una auditoría del estado en el que se encuentra la página. Este informe es el punto de partida perfecto para conocer las acciones a realizar en materia de SEO.