SEM

SEM

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores.
Poner en marcha una campaña SEM correctamente optimizada nos puede reportar muchas ventajas, sobre todo en el corto plazo:

  • Permite aparecer entre los 3 primeros puestos  en google, dando una gran visibilidad a tu marca, aún cuando tu empresa sea poco o nada conocida online.
  • Con toda seguridad, te va a permitir atraer tráfico de calidad tu web. No olvides que el usuario que haga clic en tu anuncio, ha hecho una búsqueda previa, con lo que algún interés tiene en comprar tu producto o servicio.
  • Total control sobre el coste de la campaña ¡sin sorpresas!. Sólo pagarás por los clics, y con un precio máximo que queda fijado de antemano.
  • Máxima segmentación. A través de la herramienta que google pone a nuestra disposición, se puede (y se debe) segmentar al máximo, para que la campaña sea efectiva.

Hay momentos en los que poner en marcha una campaña SEM puede ayudarte especialmente: en el lanzamiento de una nueva marca o de un nuevo producto, si quieres potenciar tus ventas en un momento concreto del año…etc

Contacta con nosotros y descubre todos los beneficios que una campaña SEM optimizada puede reportarte a nivel ventas.