E-Mail Marketing
Exprime el email marketing.
El email marketing, utilizado de forma correcta, tiene el superpoder de generar gran volumen tráfico hacia la página web de destino.
Aunque el emailing se ha ganado una mala fama debido a los “spammers” el email continúa siendo la principal forma de comunicación entre las personas a nivel profesional. Por eso no podemos desaprovechar esta ocasión para informar y fidelizar a nuestros clientes.
Cada campaña, debe ser planificada fijando un objetivo. Diseñada para ese alcanzar objetivo, y para ese target concreto.
Todos recibimos cientos de e-mails al día. La mayoría de ellos, no llegamos ni a abrirlos y leer su contenido. Para que una campaña tenga éxito debe ser pensada y realizada como algo único, con un cuidado especial, aportando valor. Desde el asunto hasta el final del e-mail, cada botón, cada imagen, la oferta que comunicamos, la base de datos bien segmentada, en definitiva, cada variable va a influir en el éxito de la campaña de emailing.
Algunos aspectos interesantes sobre el email marketing:
Su inmediatez, su alta tasa de conversión (3 veces mayor que las redes sociales), su gran opción de de personalización, su accesibilidad y la posibilidad que ofrece para la venta cruzada hacen del e-mail marketing o emailing la herramienta casi perfecta si se sabe optimizar.
Utilizando herramientas de envío de software libre, muy económicas, realizamos campañas de comunicación vía e-mail con una imagen cuidad y profesional y con un contenido único y de valor para captar y/o fidelizar clientes.
Construcción de bases de datos: desde cero hasta el éxito
Decía mi abuela que la información es poder.Este dicho adaptado al email marketing sería algo así como la base de…
¿Cómo escribir un asunto de email top que nadie pueda ignorar?
10 + 1 claves para que tus lectores abran tus emails Si nos conoces de hace tiempo o nos sigues…
Email marketing efectivo: todos los secretos para que triunfes con tus campañas
¿Te has preguntado alguna vez cuántos emails se envían en un día en todo el mundo? Piensa en un número…